martes, 14 de julio de 2015

COCINAR es hacer trozos de amor comestibles



La cocina es el lugar en donde se encuentran los sabores, los colores, la humildad, la pasión y el goce, y sobre todo los secretos que cada uno va implementando a medida que va cocinando. Es un refugio, un lugar para volar.



La comida que consumimos hoy es el resultado y la suma de conocimientos que vienen del pasado, de generación en generación. Todos, alguna vez, recibimos esos secretos de nuestras madres o abuelas.
La vista, el olor, el gusto y el placer son sinónimos de la cocina. Te motiva, te lleva a la creación, la cual va acompañada a veces de un buen vino, y a la cual no le puede faltar el toque dulce en el postre.

Cuando cocinamos le ponemos tanto amor, cariño y dedicación, que el halago de los comensales es lo más gratificante. Hay una frase que no voy a olvidar jamás: “Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”.

Plato Principal surge de una joven de 22 años que descubrió una nueva pasión: la cocina. Pero sobre todo aprendió a demostrar y compartir con cada plato el cariño y el amor que siente al cocinar.

¡Bienvenidos a mi blog! Espero que les guste. Y ¡buen provecho!

Julieta L. Carnevale

No hay comentarios:

Publicar un comentario